Seleccionadas - Aukera 2021

Prioridades

Ana Angulo

Graduada en Comunicación Audiovisual (UPV). Tras finalizar la carrera, se mudó a Los Ángeles, donde realizó un postgrado de Producción de Cine y Televisión y otro en Desarrollo de Guiones en UCLA Extension. En California, trabajó en como Jefa de Producción del Festival de Cine de Guadalajara en Los Ángeles (FICG in LA), y como Asistente de Ventas de la distribuidora de cine Todo Cine Latino, todo ello combinado con la producción de varias películas. A su vuelta al País Vasco trabajó en el Departamento de Invitados del Festival de Cine de San Sebastián y para la empresa de organización de eventos Ercisa. Desde el año 2018 trabaja exclusivamente en Katz Estudio, donde ha desarrollado sus capacidades organizativas en numerosos rodajes y eventos.

Jone Arriola

Graduada en Comunicación Audiovisual (UPV). En el curso 2018-2019, cumplió su primer cuatrimestre en Noruega en la Innland Norway University of Applied Sciences. Durante el curso 2019-2020 ha realizado prácticas en la productora PAUSOKA y en ETB en la realización de deportes. En estos últimos cuatro años de universidad ha tenido la oportunidad de realizar diferentes proyectos: documentales, cortometrajes de ficción o diversos proyectos creativos. Ha sido premiada en la convocatoria de 2deo de 2020 con el proyecto Larrugorritan, su primer proyecto personal como guionista y directora.

Tamara Lucarini

Pasa cuatro años como distribuidora al cargo del catálogo de cortometrajes de BANATU FILMAK, productora con la que realizó con ayuda del ICAA y de la Comunidad de Madrid su primer cortometraje No es coma. Participa en el primera edición del programa de mentorías NOKA con el proyecto documental El peso. Fruto de su incorporación en NOKA, participarcon un spot en la campaña ZINEMINA. Recientemente ha sido la ganadora de la Beca del Mendi Film Festival para realizar el que será su segundo cortometraje ,Txango.